• TRANSFUSION:REGGAE-ANDO




    Este es la produccion de una de las primeras bandas de reggae del pais, esta produccion fue lanzada bajo el sello disquero SONY. Disfruten


    01.Transfusión – Mujer Mujer
    02.Transfusión – Quiero Estar Contigo Esta Noche
    03.Transfusión – Dulce Mujer
    04.Transfusión – Déjame Seguirte
    05.Transfusión – Yo Me Doy
    06.Transfusión – Y Busco
    07.Transfusión – Pienso En Todo, Pienso En Ti
    08.Transfusión – El Pasito
    09.Transfusión – Sombra Y Soledad

  • You might also like

    2 comentarios:

    Achilles Heel dijo...

    Bastante Buena la banda, Aunque siempre tuve la sensacion de que el cerebro y quien trabajaba era Alfio Lora, Excompañero de estudios en el Centro de Computos Gazcue, algo que abrio y desaparecio con el mismo impetu.
    Aun recuerdo el especial interes que tenia con el qbasic aquel en modo DOS, en el que ejecutabamos unos programitas que alguien habia hecho con el himno nacional, el danubio blue, etc.
    Con el Perdon de Moretta, yo lo voy a dar un karma a Alfio, que desde que nacio jode con la musica, aun recuerdo yo el aparataje en sabado chiquito del tio aquel que era canillita, y que no se sabe como coño llego a ser sindico de la capital, que organizo el maraton aquel para recaudar el dinero de la casa del niño, y que se robo el dinero, y dejo a Freddy Beras Goico fuera de la cocaleca y que por ello jamas le hablo, y que cuando vino aqui, a españa, lo devolvieron antes de pisar la terminal del aeropuerto de barajas. En Conclusion, Espero que se haya hecho rico, con su musica. Un Saludo.

    Luis Rock dijo...

    Link bueno:

    http://dominicanorock.blogspot.com/2013/04/transfusion-reggae-ando-1995.html

Detrasdelzinc 2016. Con la tecnología de Blogger.

RECENT COMMENTS