• Tabutek: Girar -1997 (resubido)

    Aqui le dejamos a primera produccion de la banda Tabutek, banda que se caracterizaba en fusionar lo electronico con lo organico, incluye temas como girar, instintos, escena gastada , entre otros, disfrutenlo.





    01- Etnia tek (Instintos)
    02- Girar
    03- Cierra los ojos
    04- Soledad
    05- Escena gastada
    06- Cuando estás a mi lado
    07- Acepta lo que eres
    08- Poema a mi alma
    09- El juego
    10- Si por razón...
    11- Si tu no estás
    12- Huellas (Girar II)
    13- Bonus track : Solo un instante
    Descarga aqui
  • You might also like

    16 comentarios:

    Willy de la Cruz Anico dijo...

    Se me hace imposible bajar el album "Girar"... no se que hacer? o si alguien tiene la forma.... por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria.. es un grupo que seguí todo el tiempo.. De los mejores grupos de Rep. Dom.

    P-ONE® dijo...

    solo clikeas descargar aqui, ,este te enviara a una pagina que te saldra un codigo, ese codigo lo introduces en el cuadro le das o download, ,espera que salga el cuadtiro en verde que dice download , le das click y luego empieza a bajar

    Unknown dijo...

    Me has hecho el hombre mas feliz esta semana!!!! aqui en NY este cd no aparece. lo mande a comprar a RD y no me lo pudieron conseguir. MIL GRACIAS!!!!

    hipolito1977 dijo...

    como puedo bajar el cd porque siempre me sale que mi direccion de IP esta bajando algo, cuando no es cierto, necesito ayuda con esto por favor gracias

    Edgar Cabrera dijo...

    no charis, el hombre mas feliz de esta semana soy yo al descubrir este tremendo blog. que album carajo!!! graciassssssssssssssss!!!!!!

    SIRCAM dijo...

    Hola, tengo una peticion...si alguien tiene las canciones de un grupo electronico llamado MIDI...solo recuerdo que la cantante era Maubi Espinosa

    Muchas gracias de antemano

    Unknown dijo...

    amaury mil kinientas tetenta y cinco gracias que fking cd ma bueno ese maximo es lo maximo felices fiesta y bendiciones pa todos gracias mil men

    Maco(666)Jones dijo...

    Su pudieran publicar el 2do trabajo de estudio de la banda, Sintetik, se los agradeceria enormememnte. Lo tenia original, pero desaparecio.

    Achilles Heel dijo...

    Bionicos Los Tabutek, Aun recuerdo un cocierto que hicieron por los frente de Sebelen Boulling Center y lo que cerraban el evento eras estas bestias.
    Brutal el concierto, nada que envidiar a las bandas dinosarios, en cuanto a musica, produccion y performance.
    Para mi, los mejores del genero nativos de republica dominicana.
    Muy profesionales, y no improvisados, porque ya venian de lejos, con los new page, que se reestructuro, diria, en sentido figurado de la palabra. Exito!

    edwinc dijo...

    Tengo los album Visual, Girar y Sintetik pero me falta el ultimo que Saco Max Martinez como solista... Por favor ayudenme a buscar este album. Me Dijeron que es excelente. Tengo muchisimo tiempo buscandolo. Saludos desde New York

    Anónimo dijo...

    pero no crees que si serias tan amable y pusieras el codigo seria mas facil viejo?

    Anónimo dijo...

    SENORES SUELTEN EL PASSWORD PARA EL DOWNLOAD ME VAN A PONE A SUFRI? SE VAN A SALVA QUE NO TENGO SILLAS AQUI LOL JAJA

    latinaencph dijo...

    ¿De casualidad lo encontraste? Que también lo ando buscando y nada.
    Gracias.

    latinaencph dijo...

    ¿De casualidad lo encontraste? Que también lo ando buscando y nada.
    Gracias.

    Unknown dijo...

    password: revista360

    Luis Rock dijo...

    Links buenos:

    Tabutek - Sintetik (1999)
    http://dominicanorock.blogspot.com/2013/10/tabutek-1999-sintetik-320-kbps-cdrip.html

    Tabutek - Lados B (2004)
    http://dominicanorock.blogspot.com/2013/09/tabutek-2004-lados-b.html

    Tabutek - Girar (1997)
    http://dominicanorock.blogspot.com/2013/09/tabutek-1997-girar.html

    Tabutek - 2003 - Visual
    http://dominicanorock.blogspot.com/2012/04/tabutek-visual-2003.html

Detrasdelzinc 2016. Con la tecnología de Blogger.

RECENT COMMENTS